banner

LOS TIPOS DE INFRARROJOS DE LA G400 Y LA G400 VARIO

Hoy en el blog resolvemos algunas dudas sobre los tres tipos de infrarrojos que tienen la G400 y la G400 Vario. Las variedades que veremos a continuación tienen efectos muy beneficiosos sobre las células de la piel, del cuerpo y de la grasa.

Los Infrarrojos A producen energía de radiación de onda corta. Ésta penetra en las capas subyacentes térmicas. Se encargan de mejorar síntomas específicos de algunas enfermedades. También mejoran la calidad del sueño, la movilidad, dolores de articulaciones e inflamaciones varias.

Los Infrarrojos B producen energía de radiación de onda media, que penetra en la dermis. Se encargan de degradar los tejidos grasos para así eliminar la celulitis, eliminando también productos de desecho. Además de mejorar y desintoxicar la circulación de los vasos sanguíneos.

Los Infrarrojos C producen energía de onda larga que penetra en la epidermis. Su función es potenciar la producción de colágeno que rejuvenece la piel.

La terapia de infrarrojos con la que cuentan la G400 y la G400 Vario resulta beneficiosa para algunos síntomas de enfermedades como el dolor crónico, tensión, osteoartritis, rinitis crónica, enfermedades cardiovasculares, problemas de circulación, falta de motivación, resfriados frecuentes, dolor de enfermedades, daños de la piel por rayos UV, sinusitis, enfermedades respiratorias, síntomas de estrés, celulitis o flacidez de la piel.

 

Read more

Categorías

Search

+